SISTEMA DE COLOCACIÓN
DE AZULEJOS
COLOCA+ es un sistema de nivelación que facilita la colocación de azulejos. Impide que se produzcan alturas irregulares entre los bordes de los azulejos.
COLOCA+ es un sistema de nivelación que facilita la colocación de azulejos. Impide que se produzcan alturas irregulares entre los bordes de los azulejos.
El calzo de nivelación es una pieza extremadamente resistente a la tracción, para así poder ajustar piezas de gran peso de forma rápida y efectiva. Dispone de unos cortes laterales que permiten que una vez fragüe el mortero, se pueda retirar de forma sencilla con un simple golpe lateral en el sentido de la junta; saltando siempre por los puntos mencionados, los cuales quedan por debajo de la pieza nivelada.
Los calzos de nivelación COLOCA+ se han diseñado para trabajar con baldosas cerámicas de 2 mm a 13 mm y con espaciadores de 1, 2 y 3 mm.
La composición del material utilizado en la fabricación garantiza una resistencia mínima de 30 Kg al esfuerzo de tracción en diferentes temperaturas ambientes. Funciona perfectamente en temperaturas de verano y de intenso inverno.
Las cuñas para azulejos COLOCA+ se ajustan en el calzo con nuestros alicates. Los dientes en forma de sierra de la cuña permiten que esta se encaje con el calzo de forma efectiva, evitando que se suelte durante el fraguado.
Debido al fondo plano de las cuñas, ayuda a nivelar la superficie de las baldosas dejándolas perfectamente niveladas.
Las cuñas para azulejos COLOCA+ se han diseñado para funcionar con calzos de nivelación cortos y altos.
Espesor mínimo del azulejo: 2 mm (cuando se usa con calzos cortos)
Espesor máximo del azulejo: 25 mm (cuando se usa con calzos altos)
Las cuñas para azulejos están fabricadas con un plástico resistente que les da una larga vida útil.
Los alicates de nivelación COLOCA+ están diseñados teniendo en cuenta la velocidad y la facilidad de uso.
Ofrecen un agarre ergonómico y cómodo que hace que el uso del sistema de nivelación COLOCA+ sea rápido, simple y efectivo.
Se caracterizan por permitir ajustar la escala a la presión requerida.